Todo lo que necesitas saber del Marketing Accelerator

El Marketing Accelerator es una consultoría de 2 días. En estas sesiones participarán 6 personas de tu equipo, y yo, Juan Lombana, (aclaro para que no vayas a creer que esto lo escribió Tom Cruise) seré un facilitador para enseñarte a mejorar tu producto, tu sitio web, tus campañas y tu contenido; creando una estrategia de marketing digital perfecta, a la medida de tu empresa y que hará que tus ventas se vayan al cielo. Si quieres más información checa el video.

¡Quiero una cotización!
Acelera 2 años en 2 días

¿En qué consiste el Marketing Accelerator?

Este es un programa presencial que acelerará dos años de tu estrategia de marketing digital en dos días y está dirigido a empresas.

Planeación

Definiremos toda la logística: fechas, horarios, lugares, participantes, les daré acceso a todos mis cursos etc. Pero lo más importante es que aprovecharé este tiempo para ponerme en el papel de tu cliente y ver tus redes, tu competencia, tus anuncios y todo lo necesario para que en las sesiones presenciales me pregunten "¿Qué no eras marketer? ¿Cuándo te volviste un experto en mi industria?", y yo (como Tony Stark 😎) responda... "Anoche".

01

Marketing Accelerator

El programa consiste en dos sesiones presenciales de 6 horas, donde me reuniré con el equipo que seleccionaste para trabajar en tu estrategia de marketing digital. Todas las actividades estarán enfocadas en mejorar estos tres aspectos: tu producto, tu sitio web y tus campañas (este último punto también incluye tu estrategia de contenidos en redes sociales). En el transcurso de las sesiones crearemos un plan de acción con fechas y encargados para ejecutar la estrategia y que (a diferencia de tu ex diciéndote que si se iban a casar) no quede todo en promesas. 🥺

02

Revisión de resultados

La parte ruda ya pasó, en este punto ya existirá un plan definido y estarás ejecutando una estrategia nivel experto, sin embargo, ya sabes que siempre creo en el optimizar o morir. Por ello, unas semanas después del Marketing Accelerator, tendremos una videollamada para revisar que todos han cumplido su parte y que me chismees: qué funcionó, qué mejoras identificaron, qué dudas surgieron etc. El punto es afinar algunos detalles de tu estrategia y finalmente dejarte ir como Andy dejó sus juguetes... Adiós vaquero. 😭

03

¿De quién voy a aprender?

Juan Lombana
“Siempre he dicho que soy una combinación entre un ingeniero, un mercadólogo…y Tom Cruise. 🤣
Juan Lombana
Fundador de Mercatitlán
🔥Google Expert en Marketing 🔥

Uno de los mejores digital marketers del mundo🏆 según Google.

Una de las 30 promesas de los negocios de Forbes.

Reconocido por Facebook como caso de éxito gracias a mis campañas 🏅.

Entré a trabajar a Google a mis 19 años 🤓.

"El Gurú de Google Ads" - Entrepreneur

Amante de la 🍕.

He compartido escenario con Steve Wozniak y Carlos Slim.

Fiel seguidor del Cruz Azul 🤦.

Más sobre mí

✉️ Solo déjame tu mail para comenzar una cotización

¡Comenzar!

¿En qué nos enfocaremos?

Producto

Durante el Marketing Accelerator identificaremos las ventajas y desventajas de tu producto; así como los hábitos, objeciones e intereses de tus clientes para enseñarte como comunicarles el valor de tu producto de la mejor manera.

Sitio web

Analizaré tu sitio web y te enseñaré lo que debe tener para que genere confianza, que sea fácil de usar, que comunique tus ideas de forma clara; pero sobre todo: que sea  tu mejor vendedor y convierta desconocidos en clientes.

Campañas

Te enseñaré a estructurar tus campañas de Facebook y Google Ads, y a optimizarlas para que cada día vendas más invirtiendo menos. También te diré que contenido hacer para crear comunidades en tus redes sociales y posicionarte en tu industria.

Ellos han aprendido aquí. 🎉

¿Qué se dice por ahí? 📣

Testimoniales

"Es extremadamente difícil transmitir toda la complejidad del ecosistema digital en una sesión tan útil como es divertida. El humor, el conocimiento y la energía de Juan logran ambos objetivos de una manera excepcional."

Jorge Gutierrez
Sr. Product Marketing Manager en Google.

"He tenido la gran fortuna de conocer, escuchar y aprender de los trainings que Juan ha impartido desde hace varios años y a la fecha no me pierdo ninguno de ellos. Juan tiene la gran habilidad de explicar paso a paso cada tema, con una gran paciencia, amabilidad y pasión."

Elizabeth Meraz
Client Solutions Manager en Facebook
Preguntas

¿Dónde serán las 2 sesiones presenciales?

Iremos a la ubicación que tus nos indiques, contempla que necesitamos un espacio cómodo y sin distracciones, con capacidad para 10 personas. Y que cada sesión tendrá una duración de 6 horas.

¿Qué pasa si mi empresa no está CDMX?

No pasa nada, podemos realizar el Marketing Accelerator en cualquier parte del mundo, simplemente debes indicarlo en el proceso de cotización.

¿Quiénes serán las 6 personas clave?

Serán las personas que puedan aportar más conocimiento de tu negocio al Marketing Accelerator. La única regla es que deben ser de diversas áreas o roles. Este no es un programa solo para tu equipo de marketing.

¿Incluye algún curso?

Por supuesto, a cada uno de los 6 participantes que elegiste para participar en el Marketing Accelerator, le regalaremos un Mercatipack (paquete con todos nuestros cursos en línea).

¿Estás listo para acelerar 2 años de marketing digital en 2 días?

El Marketing Accelerator es un producto high ticket que ronda entre los 10 y 15 mil dólares dependiendo de diversos factores. Solo déjanos tu correo y podemos comenzar a cotizarte.

Contáctame
¡Wuhuuu 🎉! Ya se envió tu mensaje, en menos de lo que canta un gallo nos ponemos en contacto contigo.
Oops! Algo salio mal mientras enviábamos tu mensaje.