¿Qué es Mercatitlán?

El Ironman del Marketing Digital

Aunque podría comenzar a aburrirlos con historias inventadas como : “titlán”  es un topónimo Náhuatl que significa lugar entre” y este blog va a ser el “lugar entre” tu imaginación y la realidad.

La verdad de las cosas es que Mercatitlán simplemente es un blog de Marketing Digital en donde yo (Juan Lombana) planeo escribir acerca de varios temas interesantes y relevantes.

Prometo firmemente ante la bandera del marketing digital escribir contenido útil para todos los lectores, hoy en día hay muchas fuentes de información en internet, pero Mercatitlán solo tendrá lo mejor de lo mejor, pinky promise.

Mi experiencia y el día a día me hacen pasar por varias herramientas, estrategias y hacks acerca de marketing digital, así que creo que es mi obligación moral compartirlas con ustedes para que así las implementen en sus empresas, agencias, puestitos de tacos, etc.

Así que ya lo saben, si quieren estar al tanto de las nuevas tendencias, herramientas y trucos del marketing digital, sigan a Mercatitlán para que les llegue cada post a su correo y no se pierdan na de na.