Masterclass: "Emprende e impulsa tu marca en YouTube" con Coreano Vlogs

Pasa de tener un canal de YouTube estancado (o de ni siquiera tener un canal) a un canal con contenido constante que conecte con tu audiencia, fidelice a tu mercado y genere ventas sin tanto esfuerzo.

El 50% de descuento por el día mundial de las abejas 🐝 finaliza en:
00
días
00
horas
00
Min
00
seg

Aprende de un experto en contenido de YouTube que genera clientes.

Hola! Soy Coreano Vlogs 👋🏼

🎥 Tengo 3 canales de YouTube que suman más de 900 millones de vistas, tengo 6 millones de suscriptores y 10 millones de seguidores en mis redes.

Gracias a los videos de mi canal "Coreano Inmuebles" pude crear mi agencia inmobiliaria 🏠 con más de 700 millones de pesos en ventas.

Junto con el gran Marcus Dantus (Shark Tank 🦈) creamos una comunidad Fintech, en donde financian a pequeños emprendimientos.

Amo la gastronomía, así que soy socio de un restaurante para Ciudad de México, y tengo mi propia marca de vino 🍷.

Al finalizar la masterclass serás capaz de...

Crear contenido fácilmente con consejos de un experto.

Aprenderás todos los trucos para crear contenido exitoso de manera sencilla, sin gastar en equipo carísimo y sin ser un experto en edición.

Generar una comunidad que ame tu producto.

Identificarás las fortalezas de tu negocio y como comunicarlas en tus videos, con un estilo que se adapte a ti y que haga que las personas se enamoren de tu marca.

Transformar las vistas en ventas para tu negocio.

Las vistas y los likes no pagan las cuentas. Por eso aprenderás a planear tu contenido y tus estrategias de venta para que no publiques videos improvisados que no generan clientes.

Temario

Aprenderás a usar YouTube para crear una comunidad desde cero, crecer y vender cada vez más.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios

Ellos han aprendido aquí. 🎉

Duración: 
1 hora
Acceso de por vida
 
4 Descargables
Aprende desde tu computadora, tablet o celular.
$41 USD
done
Si no la amas, te devolvemos tu dinero
Inscríbete

¿Listo para sacarle todo el jugo a YouTube?

Todo el mundo te enseña a ser "YouTuber", pero solo aquí aprenderás a usar YouTube como un canal de ventas para tu negocio.

Este curso es para ti si...

Matt Cannon - eLearner X Webflow Template
Empresario
Sobre

Kim

Egestas quis feugiat urna, tincidunt ut sem sit in ipsum ullamcorper etiam varius turpis tincidunt potenti amet id vel, massa purus arcu lectus scelerisque quisque velit cursus et tortor vel viverra.

¿Qué se dice por ahí?

Más de 40 mil emprendedores de todo el mundo han aprendido en Mercatitlán.

Leo Manzano
@masterpetss

Debo reconocer que gracias a Mercatitlan he aprendido todo lo necesario para desarrollar mi marca y entender el mundo digital 🙏

María Beltrán
Business Marketer en Facebook

Tomar un curso con Mercatitlán es garantía de diversión y aprendizaje. Tienen el gran talento de explicar cosas que parecen complejas de una forma ágil y divertida. Si te quieres adentrar en el mundo del marketing digital, sin duda alguna Mercatitlán es una gran opción.

Danchi Pe
@dante.danchi

Gran metodologia de enseñanza que promote el equipo de Mercatitlan. Me entretuve bastante con cada una de las clases ¡Ahora toca aplicar todo lo aprendido!, Gracias.

Keren Aburto
@kerenrealestate

Super recomiendo! Los cursos y las masterclass son sin duda una carga de conocimiento de calidad.

Seguro te estás preguntando...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Eget egestas nulla interdum enim. Nunc velit sollicitudin nulla scelerisque ultricies diam faucibus. Hac euismod condimentum.

¿Y si la masterclass no me gusta?

Si no amas la masterclass tienes una garantía de reembolso de 30 días.

¿Me enseñarán a usar software de edición de video?

No, esta es una masterclass de estrategia para tus contenidos, te compartiremos algunos tips y herramientas útiles para editar, sin embargo si deseas un tutorial más detallado de cada una podrás encontrar cientos de tutoriales en YouTube.

¿Me sirve si tengo un producto caro?

Por supuesto, Cristian ha vendido casas de millones de dólares gracias a su contenido y ha conseguido cientos de clientes para su restaurante, así que es la persona ideal para enseñarte a vender productos o servicios de cualquier precio.

close

🚨 Inscríbete a mi Bootcamp "Vende más con Inteligencia Artificial" 🤖 en este link 👈 ¡Últimas horas de Bonos EXCLUSIVOS! 🎁