Únete a

Business Troopers
Comunidad exclusiva de Juan Lombana

$47 al mes

Ver MÁS

Sesiones en vivo

Ver MÁS

Contenido exclusivo

VER MÁS

¿Qué incluye la suscripción?

Beneficios

Sesiones en vivo

Cada quince días tendremos una mentoría virtual en vivo de una hora. Todas las sesiones quedarán grabadas, así que no importa cuando te suscribas, podrás ver mil veces todas las sesiones anteriores. Sigue scrolleando y te daré más detalles sobre estas reuniones.

Contenido exclusivo

Como Disney Plus, pero sin series aburridas (si, te hablo a ti Lizzie McGuire).

Descuentos

Cada mes les daremos links (más confidenciales que los planos de la estrella de la muerte) para que tengan descuentos exclusivos en nuestros productos y también rifaremos uno que otro regalo.

Reto de Instagram

¿Cuántos seguidores crees tener el próximo año? ¿Y si triplicamos esa cifra? No importa el tipo de cuenta que tengas, si eres un Business Trooper podrás unirte a este reto donde te aseguro que tendrás decenas de miles de seguidores en unos meses.

Trato preferencial

¿Para qué te miento? Aunque amamos a todos los Mercatitlenses, los Business Troopers tendrán preferencia en mensajes directos, asientos de primera fila en mis cursos en vivo y conferencias, acceso exclusivo en lanzamientos, preventas, descuentos y más.

Networking

Conocerás a otros Business Troopers (y chance al amor de tu vida) que, igual que tú, están locos por aprender y podrían convertirse en ese socio que tanto has buscado, el experto en marketing que tu empresa necesita o simplemente ese contacto de alto nivel que puede abrirte mil puertas.

¡Únete a mi ejército y no te quedes en el lado oscuro de los negocios! 😉

Aplicar

¿Cómo funcionan las sesiones en vivo?

Desde hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, mi ejército de Business Troopers distribuidos por toda la galaxia y yo, tenemos una sesión virtual cada quince días los miércoles de 9:00 AM a 10:00 AM (hora Ciudad de México) para descubrir los secretos de los negocios.
Todas las sesiones se quedarán grabadas, así que no importa cuando te unas a nuestro ejército, tendrás muchísimas horas de contenido para que conquistes cualquier negocio de la galaxia.
Las sesiones tienen distintas dinámicas y temas por ejemplo...

Clases

Te enseñaré todo lo que necesitas para ser un gran emprendedor, habrá clases de todo: marketing digital, como usar un sable de luz, resúmenes de los mejores libros de negocios, herramientas para tu marketing, negociación y mucho más.

Auditorías de Marketing

Tomaré al azar a algunos de los Troopers, o alguna marca que la esté rompiendo y revisaré su sitio web, redes sociales o campañas. Básicamente como una de mis consultorías pero en grupo para aprender de todos.

Invitados

De vez en cuando les traeré expertos en finanzas, copywriting, marketing, desarrollo de productos y hasta maestros Jedi, para que les transmitan todo su conocimiento y puedan hacerles muchísimas preguntas.

Preguntas y respuestas

En esta sesión podrán preguntarme todo lo que quieran,  el punto es afrontar los problemas que están frenando sus negocios y darles los secretos que los harán mejores emprendedores.

“Siempre he dicho que soy una combinación entre un ingeniero, un mercadólogo…y Tom Cruise. 🤣
JUAN LOMBANA
Fundador de Mercatitlán
🔥 Google expert en marketing 🔥

Uno de los mejores digital marketers del mundo 🏆 según Google.

Caso de éxito reconocido por Facebook.

Una de las 30 promesas de los negocios de Forbes.

Entré a trabajar a Google a mis 19 años 🤓.

"El Gurú de Google Ads" - Entrepreneur

Amante de la 🍕.

He compartido escenario con Steve Wozniak, Carlos Slim y Peter Diamandis.

Fiel seguidor del Cruz Azul 🤦.

Más sobre mí

Estás a un paso de entrar a esta comunidad elite

Queremos que este ejército esté conformado por los mejores Troopers del imperio, para entrar, todos nuestros miembros deben aplicar por medio de este formulario. Una vez aprobada tu solicitud te enviaremos el link de pago. El costo de la suscripción es de 24 dólares al mes.

¡Mil gracias por aplicar 🎉!
Checaremos tu solicitud y te responderemos lo más pronto posible. Ve preparando tu casco para unirte al mejor ejército de la galaxia.
Oops! Algo salio mal mientras enviábamos tu mensaje.

Preguntas frecuentes

Dudas

¿Cómo se realiza el cobro?

Una vez que realizas el primer pago esa información queda guardada (de forma confidencial y encriptada, no creas que tenemos tu número tarjeta en un excel todo inseguro), y al inicio de cada mes se realizará un nuevo cobro a tu tarjeta.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Por supuesto! Solo necesitas escribir a hola@mercatitlan.com con el asunto "Cancelar suscripción Business Troopers" , con eso se comenzará a procesar tu desuscripción, y te enviaremos un mail de confirmación.

¿Y si no puedo asistir a las sesiones en vivo?

No te preocupes, todas las sesiones se quedan grabadas. Incluso puedes ver todas las sesiones anteriores a que te suscribieras.

¿Dónde podré visualizar el contenido?

Todo el contenido estará en una plataforma llamada Circle, puedes descargar su aplicación o entrar desde cualquier navegador en: